Conformaron el Consejo Social de la UNJu

Recientemente quedó conformado el Consejo Social de la Universidad Nacional de Jujuy, integrado por 14 miembros. Rodolfo Tecchi, ex rector de la casa de altos estudios de la provincia, quien actualmente se desempaña como coordinador ejecutivo de la Universidad Nacional de Jujuy, al brindar detalles de como surgió el Consejo Social de dicha institución y cómo se están preparando para recibir a los representantes que conformarán el Consejo, explicó que "a pesar de que estaba previsto en el estatuto de la universidad desde los años 90, nunca se había integrado este Consejo Social de la Universidad" y precisó que "hace pocos meses atrás se resolvió reglamentarlo".

Puso en relieve que el rector de la UNJu, Mario Bonillo, que es quien preside este Consejo, ya cursó las invitaciones a las 14 personas que integrarán este Consejo". De esta forma también destacó que desde la UNJu se tiene previsto iniciar con este trabajo a pleno a partir "del próximo jueves, fecha en que ya se constituirá el Consejo Social y resolverá cual es su agenda de trabajo".

Detalló que "los principales objetivos son: hacer llegar a través de recomendaciones a la universidad, las sugerencias y expectativas de las distintas comunidades de Jujuy de la actividad universitaria" y dijo que "allí se hablará de carreras, sedes y sobre todo poner la capacidad técnica y profesional de la UNJu al servicio de desarrollo de la provincia". Indicó que "los 14 miembros del Consejo Social de la UNJu, representan a distintas instituciones que ya tienen acuerdo con la universidad y conocen su actividad, así que trabajaremos en conjunto" finalizó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios