Libertador encontraron cocaína en botellas térmicas y mamaderas

Perro antinarcóticos detectó droga en el equipaje de un pasajero de nacionalidad boliviana que iba en remis.

Se confirmó que se trataba de cocaína distribuida en botellas térmicas y mamaderas.Al realizar controles sobre el kilómetro 1.287 de la Ruta Nacional N°34, Departamento Ledesma, integrantes de la Sección Libertador General San Martín, dependiente del Escuadrón 60 "San Pedro", inspeccionaron un vehículo Volkswagen Suran que funcionaba como remís.

Los gendarmes  registraron el interior del rodado con la asistencia del can detector de narcóticos de la Fuerza Bailey, el cual se exaltó al olfatear el equipaje de uno de los pasajeros, alertando sobre la presunta presencia de estupefaciente.

Ante este hecho, los uniformados profundizaron el control la requisa ante testigos y hallaron seis botellas térmicas deportivas y dos mamaderas que contenían una sustancia pulverulenta blanca, la cual resultó ser cocaína (1 kilo 021 gramos), según las pruebas efectuadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses.

Libertador encontraron cocaína en botellas térmicas y mamaderas Los funcionarios dieron intervención a AFIP-DGA y a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, que orientó el decomiso de la sustancia y la detención del ciudadano de nacionalidad boliviana involucrado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios