Catriel Abalos fue el ganador de la quinta fecha del Campeonato Provincial Jujeño de Ciclismo de Ruta.

Catriel Abalos, el joven ciclista se quedó con la fecha de Abra Pampa con una impresionante fuga desde el inicio de la competencia junto a su compañero de equipo Diego Palacios y fue el ganador absoluto de la jornada.

La hermosa ciudad de Abra pampa fue el escenario que recibió la visita de corredores de la provincia de Salta , Villazón , La Quiaca , Humahuaca , San Salvador de Jujuy ,Monterrico , Ledesma , San Pedro y la ciudad salteña de Tartagal.

La organisacion de la fecha estuvo a cargo del presidente del Club de Ciclismo Mountan Bike y Enduro de Abra Pampa , el señor Bianchi y contó con la colaboración del municipio a través de las áreas de Deporte , Tránsito , Ceremonial , la Policía de la Provincia , Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de la ciudad , Los organizadores, hicieron publico su agradecimiento al doctor Condori de la ciudad de Humahuaca y a señor Martin Abalos por sus atenciones.

Además, en las categorías infantiles se lucieron casi medio centenar de niños que le dieron un colorido y hermoso y marco familiar a la competencia , junto a todas las categorías de la modalidad Mountan Bike en femenino y masculino.

LA CLASIFICACION

La sigueinte es la clasificación de las categorías competitivas

Elite:

1 Catriel Abalos, 2 Diego Palacios, 3 José María Toledo, 4 José Zamar, 5 Alejandro Palacios

Elite Damas: 1 Azul Landi

Master B: 1José Toledo, 2 José Adauto, 3 Samuel Tolaba

Master C: 1 José Zamar. 2 Antonio Adauto

Master D: 1 Nuevas Osmar, 2 Burgos Daniel, 3 Mamani Eduardo

Master E: 1 Luis Gonzales. 2 Genaro Ailan

Sub 16 Varones: 1 Jocuel Tolaba, 2 Báez Williams, 3 Mora Leonardo

Sub 14 Varones: 1 Benjamin Rojas, 2 Valdés José.

CONTINUAN LOS PREPARATIVOS PARA LA CLASICA "OREJA" MEALLA

El próximo domingo 4 de septiembre se disputará la prueba ciclística Clásica "Sergio Oreja Mealla" en homenaje a la memoria del ciclista periqueño.

La competencia reunirá a grandes exponentes de la disciplina de distintos puntos la zona norte de nuestro país.

En esta oportunidad la prueba se encuentra programada en el calendario como quinta fecha del Campeonato Regional del NOA, como así También en la final del Campeonato Provincial de Ruta 2022.

También en las categorías infantiles es final del provincial Infantil y se propuso a la Secretaria de Deportes de la Provincia, que la competencia sea fecha del Selectivo para los Juegos Nacionales Evita en las Categorías Sub 14 y Sub 16.

La competencia está organizada por la familia Mealla ( Lucia Encina e hijas , Analía y Silvina Mealla y flia - el Club de Amigos del Deporte y La Dirección de Desarrollo Deportivo.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias