Distinguieron al intendente de La Quiaca, Blas Gallardo

El intendente Blas Gallardo recibió de manos del presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios), Fernando Espinoza, la distinción ""Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto" en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación.

"Este reconocimiento es un incentivo grande para trabajar desde el interior, por la provincia de Jujuy, que necesita motorizar proyectos y realidades que tengan el empuje y creatividad de los nuevos dirigentes", afirmó el mandatario puneño.

La distinción "se confiere a aquellos representantes de los gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales como reconocimiento al aporte a la integración de Argentina en el mundo como 'Líder para el Desarrollo', destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades", según informaron desde la Cámara de Senadores.

"Junto a Karina Paniagua, intendenta de Humahuaca, recibimos esta distinción; lo que reafirma nuestra intención de seguir trabajando con más fuerza en favor de nuestros pueblos del interior, de quebrada y puna jujeñas", manifestó Gallardo.

Este reconocimiento "es otorgado en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios