Festival de la Niñez en Ciudad Cultural

Confirmaron la presencia de payasos y la realización de juegos recreativos

El gobierno de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el marco del mes de las infancias, realizarán hoy un festival infantil en la Ciudad Cultural, entre las 14.00 y las 19.00. Será una jornada en donde se va a promover el bienestar de los chicos con distintas actividades recreativas, para recordar que todos los niños deben tener derecho a la salud, educación, alimentación y protección.

La propuesta contará con la presencia de distintos artistas. "Queremos que Jujuy celebre la infancia, que cada familia jujeña pueda tener un espacio de encuentro y lo que queremos es celebrar la infancia, pero a través de la valorización de nuestra identidad", dijo la ministra Natalia Sarapura.

La propuesta incluirá varios stands que recrearán las regiones de Jujuy y promoverán los derechos de la niñez".

Por otro lado, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó el transporte gratuito para todos los niños que asistan a la Ciudad Cultural en esta jornada a partir de las 14.00. "Vamos a extender esta gratuidad hasta las 21.00 ó 22.00 horas según sea requerido la necesidad".

También se aclaró que las unidades de transporte que brindarán este servicio gratuito, "van a tener una leyenda que diga Ciudad Cultural y el nombre del evento" para que sean de fácil identificación entre los usuarios.

"Otro aporte de Secretaría de Transporte será la participación de los payasos París y Florcita, "quienes son nuestros payasos de educación y concientización vial con quienes venimos trabajando", señalaron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios