Asumieron los nuevos jueces del Superior Tribunal de Justicia

Mariano  Miranda, María Eugenia Nieva y Martín Llamas

En la jornada de ayer asumieron como jueces del Superior Tribunal de Justicia, los Doctores Mariano Gabriel Miranda, María Eugenia Nieva y Martín Francisco Llamas, completando de esta manera la integración de la máxima instancia judicial provincial tras las renuncias producidas meses atrás.

El acto de toma de juramento y posesión en el cargo se llevó a cabo en el Salón Vélez Sarsfield del edificio de Tribunales en horas de la mañana con la presencia del vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, el titular del ministerio de Seguridad de la Provincia, Luis Martín, el senador Mario Fiad, el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, entre otros.

Cabe señalar que en la misma ceremonia realizada en el edificio de Tribunales de la provincia, también asumieron en sus cargos la profesional designada como Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Civil, Dra. Olga Ivacevich, y el Defensor General Adjunto del Ministerio Público de la Defensa Civil, Dr. Guido Matías Luna.

La designación de los nuevos magistrados se realizó cumpliendo el procedimiento establecido en la Constitución de la Provincia, por el cual la Cámara de Diputados aprobó los pedidos de Acuerdo que oportunamente fueron enviados por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy.

En la oportunidad, los flamantes jueces expresaron su alegría por asumir en los cargos y se comprometieron a llevar adelante con responsabilidad la tarea como miembros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA PERO, VALORARON EL CAPÍTULO TABACO EN LA LEY BASES 

El sector tabacalero preocupado por incrementos en las tarifas energéticas

| comentarios

POLITICA Y LOS MENTORES IDEOLÓGICOS SIGUEN IMPUNES

A un año de la violencia y el intento de golpe institucional en la provincia

| comentarios

POLITICA GOBERNADOR SADIR EN SALTA

"Guemes y Arias tuvieron participación vital en nuestra independencia"

| comentarios

POLITICA Y CUESTIONÓ AL PERONISMO LOCAL QUE SALIÓ A CRITICARLA POR SU VOTO

Moisés admitió diálogo con el Gobernador sobre "temas superadores" para la provincia

| comentarios