Asesinaron a un hombre en pleno centro de Jujuy

Aparentemente por cuestiones de celos por una mujer

En la madrugada de hoy se produjo un hecho de sangre en pleno centro de San Salvador, ocurrido en calle Belgranoy Senador Pérez aparentremente fue por cuestiones de celos por una mujer. La victima fue identificado como G.Q. con residencia en barrio centro, en tanto el autor del hecho fue identificado como O.H. de 22 años de edad.

Según testigos, minutos antes del crimen se escuchó una discusión de dos hombres en la vereda de calle Senador Pérez y Belgrano, uno de los cuales reclamaba que estaba siendo traicionado por su pareja con él fallecido. En medio del altercado extrajo un cuchillo y efectuó alrededor de 8 puntazos a su contrincante, dos en el cuello , cuatro en el tórax y dos en el estómago.

Tras los certeros puntazos la victima cayó ensangrentado y agonizando sobre la calle Senador Pérez, en tanto su victimario salió a toda carrera con el cuchillo en sus manos en dirección a el barrio Villa Belgrano, presuntamente en busca de la mujer que lo había traicionado.

El homicida luego del asesinato se dio a la fuga corriendo en dirección a barrio Belgrano, el mismo fue perseguido por un efectivo policial del cuerpo motorizado a pie como por bici policías, quienes lograron darle alcance sobre calle Zabala en el barrio Belgrano.

La víctima quien al momento de ser ultimado se dirigía a su domicilio de calle Senador Pérez. 

El agresor se encuentra detenido en la brigada de investigaciones a la espera de ser indagado por el fiscal Cussel, en tanto el cuerpo de la víctima está en la morgue judicial y en las próximas horas se realizará la autopsia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios