Aduana realizó un operativo denominado "Coca Cero" 

DE ABRIL A JULIO

Desde el mes de abril y hasta julio de 2022, la Aduana llevó a cabo diversas tareas que acabaron con un "megaoperativo" en el que se incineraron y destruyeron cerca de 22.193 kilogramos de hojas de coca en la provincia de Salta.

El procedimiento fue bautizado como "Coca Cero", por parte la prensa especializada salteña. Dicha Incineración se efectuó respetando las normas respectivas, cuidado de ocasionar el menor daño posible al medio ambiente

En las imágenes facilitadas por AFIP, se logra apreciar como los agentes de Aduana, proceden a quemar la droga. Precisamente, 22 toneladas fueron sacadas de circulación y ya no le ocasionan daño a los jóvenes de la Argentina y toda la región.

INCAUTAN 111 CUBIERTAS SIN AVAL ADUANERO

Efectivos de la Sección Seguridad Vial "El Arco", dependiente del Escuadrón 50 "Posadas" realizaban un control de seguridad vial sobre la Ruta Nacional N.°12, cuando inspeccionaron un transporte de encomiendas.

Los funcionarios, en conjunto con personal AFIP- DGA, Delegación Posadas, realizaron una inspección minuciosa sobre la carga y observaron a simple vista cubiertas de origen extranjero de distintos tamaños, como así también 13 cajas cerradas, que sometidas a un control mediante el equipo de rayos "X", se constató la presencia de más neumáticos sin documentación que avale su procedencia ni registro de su legal ingreso al país, por lo que se procedió al decomiso.

Intervino en este hecho el Juzgado Federal de Posadas.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios