Una mujer policía, encontró a una joven que se encontraba desaparecida

En cercanía del rio Reyes

Efectivos de Seccional 34°, días atrás luego de diversos rastrillajes efectuados, lograron encontrar a una joven de 34 años de edad, en márgenes del Río Reyes, la cual se ausentaba de su domicilio desde el 27 de julio. La misma fue examinada por personal del SAME, que diagnosticó que se encontraba en buen estado de salud.

La denuncia fue radicada en la citada Seccional por parte de la madre con domicilio en Villa Jardín de Reyes, donde refirió que al regresar a su vivienda alrededor de las 17 horas, advirtió que su hija que presenta una discapacidad, no se encontraba en el interior del inmueble y que la misma se había llevado varias prendas de vestir. Ante ello el personal policial activó el protocolo de búsqueda de persona, dándose participación a otros organismos provinciales.

En tal sentido los uniformados se desplegaron de forma continua en colaboración de otras unidades operativas, en cuanto a la búsqueda por varios sectores del barrio Reyes, así también por zonas aledañas. De este modo personal femenino alrededor de las 08:00, a unos 400 metros del puente de Hierro, pudo localizar a la protagonista en la playa del Río Reyes, juntamente a todas sus pertenencias.

Porteriomente en el lugar se hizo presente los paramédico del SAME, quienes diagnosticaron que se encontraba en buen estado de salud.

Además la fiscalía interviniente, dispuso que luego de los trámites pertinentes se haga entrega a la madre de la joven. Cabe señalar que los familiares de la protagonista, felicitaron y agradecieron a los policías por el trabajo realizado, el que permitió dar con el paradero de la joven.

Por otro lado, personal que se desplazaba por avenida alte. Brown de la capital jujeña, aprehendieron a dos personas que intentaban violentar, con fines de robo, automóviles estacionados en zona sur de nuestra ciudad capital. Los malechores fueron alojados en la Comisaría Seccional 6ta. de barrio Alberdi.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios