XV edición de la la festividad en honor a Santa Anita

En el CPV de Alto Comedero

Como todos los años ya es una tradición para los vecinos de Alto Comedero celebrar la festividad de Santa Anita, por lo que hoy, desde las 10.00 la administración del Centro de Participación Vecinal, ubicado en calle Capitán Krause, invita a participar de la "XV Edición de la Ciudad Santa Anta", una iniciativa que demuestra el trabajo desarrollado por los vecinos del sector

Desde la administración del CPV Santa Ana se detalló que el cronograma de actos iniciará a las 10.00 con la presencia de funcionarios municipales y los vecinos del sector para participar de la celebración que ya forma parte del calendario cultural y religioso.

Los festejos continúan a las 11.00 con el tradicional desfile de instituciones integrado por fuerzas de seguridad; , merenderos, centros de salud; establecimientos educativos; CDI; CIC y CPV que siempre acompañan las actividades culturales y deportivas.

La festividad tiene especial trascendencia para los vecinos del sector porque se disfruta de las cosas que se hacen en la "ciudad miniatura" que representa a diferentes intuiciones como la Iglesia, el Banco, el Concejo Deliberante donde los protagonistas son los niños. Durante la jornada los presentes podrán disfrutar de pequeños productos gastronómicos y las creaciones de los talleristas que serán exhibidos hechos en cerámica, tejido, pintura, peluquería, etc. Finalmente, la celebración continuará por la tarde desde las 14.00 con un espectáculo musical y cuerpos de danza hasta las 20.00.

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DE LA CIUDAD EL FIN DE SEMANA

Por otro lado, desde el municipio se invita hoy a las 17.00 a la presentación de "Payasos de la Risa" bajo el ciclo "Teatro en Vacaciones", en el Cine Teatro Municipal "Select"; a la misma hora, en la Casa de la Historia y la Cultura "Jorge Cafrune" en Alto Comedero, habrá "Teatro en Vacaciones" con la presentación de "Chocolate con Cuentos" y a las 17.30 el cantor Joaquín López se presentará en el Paseo de Artesanos. A las 18.00, en el Centro Cultural "Héctor Tizón" la obra "Juancho sin Dientes". Luego, a partir de las 21 dentro del mismo ciclo y en el mismo escenario habrá función de "Nosotrxs".

Mañana, a las 17.00 comenzará la Feria de Artesanías "Las Manos Hacen" en la Plaza Yrigoyen de Ciudad de Nieva y en el marco del ciclo "Teatro en Vacaciones" habrá "Varieté TrucoTrato" en el Centro Cultural "Héctor Tizón".Cerrando el día, en el "Héctor Tizón", a las 19 se presenta "Mokoit, la memoria de los abuelos".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios