Transporte: empresarios no fueron a la conciliación obligatoria

Referentes de la seccional Jujuy de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron que autoridades del Ministerio de Trabajo suspendieron la reunión de conciliación obligatoria por la ausencia del sector empresarial en el encuentro.

Si bien esta razón no fue confirmada desde la Cartera estatal, fuentes cercanas a la misma señalaron que la intención original era que todos los actores del sistema de transporte estuvieran presentes en el encuentro. Por otro lado, referentes del sindicato indicaron que el prosecretario de Asuntos Gremiales Marcelo Moyano presentará junto a abogados del gremio un pedido para que la reunión de conciliación obligatoria se realice el martes de la semana que viene. Aun no se confirmó si las autoridades de la seccional jujeña de UTA adherirán al paro que se realizará el próximo martes desde las 22:00, y se esperan expresiones al respecto en las próximas horas.

"Todavía no definimos que pasará el martes, pero queremos soluciones concretas y que se garantice el pago en tiempo y forma de todos los trabajadores".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA DURANTE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MINERÍA ARGENTINA

Sadir destacó el liderazgo minero de la provincia ante inversores internacionales

| comentarios

POLITICA EL JEFE COMUNA LO DEROGÓ A PRINCIPIOS DE MES

Ante concejales, el intendente Jorge rindió cuentas sobre los recursos de la Tasa Vial

| comentarios