"Nada bueno iba a pasar con un Gobierno sin plan ni rumbo", afirmó Macri

Buenos Aires - El expresidente Mauricio Macri rompió el silencio al visitar un evento en La Rural donde aprovechó para criticar al gobierno en medio de la crisis política y económica, como también para mostrar su apoyo al campo, un sector que forma parte de su base electoral.

Luego de algunas idas y vueltas, este jueves 28 de julio Macri asistió a la Expo Rural 2022 en el predio situado en el barrio porteño de Palermo, que incluyó un almuerzo con autoridades y empresarios, la premiación de un toro Hereford en la Pista Central y numerosas selfies con la gente, que por momentos lo ovacionó. En ese contexto, el exjefe de estado se refirió a la crisis política que atraviesa la coalición oficialista del Frente de Todos. "Él es parte del mismo Gobierno que perdió noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado", opinó Macri en relación al desembarco del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el gabinete nacional, con la reformulación del ministerio de economía. "Sé de la angustia y de la preocupación de todos, pero como les dije: nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan y no tenía rumbo", completó el ex presidente.

El líder de PRO recorrió el predio, recibió muestras de apoyo y se sacó fotos. "Volvé Mauricio, te perdonamos", dijo uno de sus simpatizantes. Se mostró preocupado por la coyuntura actual. "He venido a acá a ratificar mi apoyo al campo y decirles que soy muy optimista acerca del futuro de la Argentina, a pesar del momento muy difícil", subrayó el exmandatario ante la prensa. En una breve conferencia, Macri le guiñó el ojo al campo luego de las tensiones entre el gobierno y el sector agropecuario por la liquidación de divisas procedentes de la cosecha. "El futuro es con el campo, no en contra de ellos", consignó. "Tenemos mucho futuro por construir, solo hay que tener un poco más de paciencia", concluyó el expresidente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios