Pensó que era el marido, abrió la puerta de la casa y delincuente la violó

El tremendo hecho se produjo en la localidad bonaerense de Bolívar y la víctima tiene 57 años. Los investigadores policiales lograron capturar luego al responsable del ataque sexual.

Un individuo, de 24 años, fue detenido por las autoridades policiales, al estar sospechado de haber violado a una mujer, de 57, a quien agredió dentro de su domicilio, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Bolívar.

También te puede interesar:

Los voceros del departamento judicial de Azul revelaron que el sujeto resultó apresado como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca de la calle General Paz, en el citado distrito.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias fueron supervisadas por la doctora Julia María Sebastián, fiscal de la Unidad Funcional N° 15 de Bolívar, quien le encomendó la concreción de las mismas a los servidores públicos que se encuentran destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona y en la D.D.I. de Azul.

Gracias a dicha requisa, los pesquisas incautaron distintas prendas de vestir que el sujeto habría tenido colocadas al momento de consumar el ultraje, según consta en las imágenes que fueron grabadas por las cámaras de vigilancia, en las que se observa al depravado salir de la vivienda de la damnificada, para luego esconderse en la planta urbana de Bolívar.

Trascendió que el aberrante hecho se produjo a las 7.30 del 24 de julio pasado cuando la mujer, de 57 años, escuchó que llamaban a su puerta y abrió, tranquilamente, ya que pensó que era su esposo. Pero en realidad se trataba del marginal, quien entonces ingresó por la fuerza en la casa y la sometió sexualmente, para finalmente escapar con rapidez.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios