Un joven de barrio El Chingo, decidió terminar con su vida

Tenia problemas de adicción

En la madrugada de ayer, según publica el medio digital Policiales de Jujuy, "vecinos del barrio El Chingo denunciaron que en las rejas de una casa hallaron a un joven, identificado como Joaquin Alcoba(24), sin vida".

El cuerpo del joven estaba pendiendo del cuello desde una reja del domicilio de uno de sus familiares, según cpnfirmaron fuentes judiciales, en tanto el médico de policía como los peritos del MPA confirmaron que tras el examen cadavérico la muerte de Alcoba ocurrió debido a "asfixia por ahorcamiento". 

También te puede interesar:

De testimonios recabados en el lugar se deslizo que el joven tenía graves problemas de adicciones por el consumo de pasta base desde hace algunos años, y se proveía de la sustancia en un lugar cercano a su domicilio.

LA IMPORTANCIA DE LA AYUDA

Es muy imporante que las personas que se encuentran formando parte del entorno de quienes tienen problemas de adicción se asesoren sobre la temática y soliciten la ayuda que se brinda desde  las dependencias del Ministerio de Salud (Guardia de 24 hs. y servicio de Salud Mental del hospital San Roque, servicio de Salud Mental del nosocomio Pablo Soria, hospital "Dr. Néstor Sequeiros", Centros de A. P. de la Salud, hospitales del Interior de la Provincia, Secretaría de Salud Mental y Adicciones: Av. Italia esq. Independencia tel. 0388-4245500); el Servicio de Orientación al Adolescente del Ministerio de Educación: Intervenciones y posvención en escuelas secundarias en calle Coronel Dávila 431, tel. 388-4221339; las 35 OPD de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que funcionan en como sistema de apoyo en toda la provincia; la Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano: Necochea 270, tel. 388-4244061 (intervenciones y asesoramiento en Violencia de Género), como también la línea gratuita 135, de Asistencia al suicida.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios