Allanan una vivienda y decomisan 880 kilos de marihuana

La droga era acopiada en una vivienda distribuida en 14 bultos a granel y 753 paquetes rectangulares.

Los efectivos de la Sección "Jardín América" dependiente del Escuadrón 11 "San Ignacio", luego de tener indicios de un posible acopio de estupefacientes en un domicilio de la localidad misionera de Jardín América, por disposición del Juzgado de la ciudad de Oberá, efectuaron un allanamiento.

Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron 14 bultos que aparentemente contenían cogollos de marihuana y 753 paquetes rectangulares de la misma sustancia.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para "cannabis sativa" con un peso total de 880 kilos 820 gramos.

El Magistrado Interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente.

ENVAINAN UN VEHÍCULO CON MAS DE 21 KILOS DE MARIHUANA

Ayer, efectivos del control "Fermin Rolón" dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda", controlaron un automovil, ocupado por dos personas provenientes de Clorinda y con destino a la provincia de Córdoba. Los funcionarios emplearon una requisa minuciosa que derivó en el hallazgo de paquetes rectangulares dentro de los paneles laterales de las puertas, en el respaldo del asiento del acompañante y debajo de los asientos traseros, sumando 35 ladrillos, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest, la misma arrojó resultado positivo para "cannabis sativa" con un peso total de 21 kilos 679 gramos.

x

x

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL VIOLENCIA DE GENERO

Agredió a su esposa y amenazó con un machete

| comentarios

POLICIAL TRAFICABA MARIHUANA

Atrapan a delincuente que era buscado en Chile

| comentarios