Guardiola aseguró que Julián Álvarez le dejó "muy buenas impresiones"

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, se refirió a Julián Álvarez en la previa al partido amistoso frente al América, de México, y no escatimó en elogios para el argentino, que se sumó para la actual temporada. "Las primeras impresiones que nos deja han sido muy buenas", destacó el español sobre el delantero surgido en River, aunque luego fue cauteloso al asegurar que "vamos a darle una buena contención".

Si bien el entrenador fue claro con respecto al nivel que exhibió el delantero de la Selección argentina desde su llegada a los Citizens, también resaltó la importancia en cuanto a la adaptación al país y sobre todo a la ciudad, algo que hizo hincapié sobre Erling Haaland y Kalvin Philipps, quienes arribaron en el reciente mercado de pases europeo.

"A los recién llegados tenemos que darle casas, apartamentos en Manchester y en las sesiones de entrenamiento queremos que vayan creciendo. Y contenerlos bien. Las primeras impresiones fueron muy buenas, parecen buena gente", sostuvo en diálogo con agencia de Noticias DPA.

Por otro lado, fue consultado por la posible llegada de Neymar a su equipo, a lo que el español -multicampeón con Barcelona- fue tajante y desechó la posibilidad de su fichaje: "Es un tremendo jugador y un buen tipo, pero no es cierto que vaya a venir al City. Lo siento por él, por supuesto".

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios