Habilitaron un colectivo que unirá San Salvador y las Salinas Grandes

Con la finalidad de dar un mejore acceso de turistas y de vecinos del departamento de Susques, desde ayer entró en funcionamiento una línea de colectivo que une la ciudad de San Salvador de Jujuy con las Salinas Grandes.

El administrador de la Terminal de Ómnibus de Jujuy, Rafael Ortuño explicó que se trata de una línea directa sin la necesidad de cambiar de vehículo y que prevé una frecuencia diaria. El punto de salida es la Terminal General Eduardo Arias. "Hay una empresa autorizada que irá de manera diaria. Sale a las 8.15 de San Salvador de Jujuy y retorna a las 13.30, motivo por el cual llegaría cerca de las 16.30", indicó.

Ortuño remarcó que esta conexión directa entre la capital jujeña y las Salinas Grandes busca resolver dos problemas. Por un lado la cuestión turística atento a que proporcionará la posibilidad de llegar a una de las maravillas naturales de Argentina sin necesidad de cambiar de vehículo y por otro, en beneficio de la gente de la zona que reclama mejor accesibilidad y transporte.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios