Designaron presidente y vice del Tribunal Evaluador de Concursos del Poder Judicial

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia Dr. Ekel Meyer y Dra. María Silvia Bernal fueron designados como presidente y vicepresidente del Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para cubrir cargos en el Poder Judicial, respectivamente.

La designación fue una decisión recientemente adoptada por los representantes de los distintos estamentos que integran el Tribunal de Evaluación, luego de un debate que tuvo lugar en la sede del mismo, y que contó con la participación de los doctores Daniel Suárez y Javier Gronda, del Poder Ejecutivo; Ramiro Tizón y Walter Barrionuevo, del Poder Legislativo; Marcelo Elías y Dra. Noemí Elizabeth Isasmendi, del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy; y la Dra. Norma Beatriz Issa, del Colegio de Magistrados y Funcionarios.

Por otro lado, en el marco de las actividades programadas por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial vinculadas al proceso de implementación del nuevo Código Procesal Penal en Jujuy, el juez y director de dicha Escuela, Dr. Ekel Meyer, junto a una comitiva de funcionarios, visitaron el Poder Judicial de Tucumán.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA FUERTE CRUCE EN REDES SOCIALES

"Sos una vergüenza", Chaher apuntó contra Moisés por su voto a favor

| comentarios

POLITICA LEGISLATURA DE JUJUY

Jujuy adhirió a la Ley de protección de niños y adolescentes con cáncer

| comentarios