Cooperación entre Ingeniería y escribanos

La Vice Decana de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, María Esther Alfaro y el presidente del Colegio de escribanos, Luis Enrique Cabrera Granara, suscribieron un Acta Acuerdo de Cooperación Académica durante una reunión realizada en el Salón de los Decanos en esa unidad académica, con la presencia de la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación, Margarita Ivanovich y el Secretario Académico, Julio Tentor.

El acuerdo alcanza un período de tres años con posibilidad de renovación, prevé la colaboración entre las partes para el desarrollo de actividades académicas, de extensión e investigación, tales como: ciclo de cursos de actualización capacitación para Profesionales; prácticas profesionales supervisadas, visitas, trabajos de campo y pasantías; actualización en el sector docente; desarrollar el ecosistema emprendedor; mejorar la capacidad de planificación, gestión para Pyme; promover la certificación de normas de calidad; cooperar y fortalecer el ingreso de estudiantes a carreras tecnológicas; investigación, desarrollo e innovación; y fortalecimiento institucional del Colegio de Escribanos.

Alfaro destacó el encuentro ya que permitirá el trabajo conjunto a desarrollar en materia de capacitación y apoyo técnico con estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática. "Si bien el objetivo principal apunta a la realización de pasantías está previsto colaborar en el cambio de su sistema", adelantó. "De esta manera, la Facultad está cumpliendo su objetivo de brindar soluciones y respuestas a las necesidades de la sociedad", dijo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios