Vélez Sarsfield recibe al aguerrido Atlético Tucumán

Liga Profesional de Fútbol

Vélez Sarsfield recibirá hoy al aguerrido Atlético Tucumán, que necesita sumar para engrosar el promedio, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), mientras se prepara para la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers, desde las 18, será controlado por Yael Falcón Pérez y televisado por TNT Sports. El equipo de Alexander "Cacique" Medina irá por su segundo triunfo en la LPF con una formación alternativa, teniendo en cuenta que el próximo miércoles definirá su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River, en el Monumental, luego de la brillante victoria por 1-0 en Liniers. La campaña de Vélez en el campeonato es discreta, sólo cosechó 5 puntos, pero el gran objetivo está fijado en el máximo certamen continental.

Atlético Tucumán, con 7 unidades, está invicto y bajo la gestión de Lucas Pusineri como entrenador se caracterizó por emplear una estrategia ultra defensiva, cada vez que jugó como visitante.El "Decano" viene de resignar dos puntos en Tucumán ante Godoy Cruz de Mendoza, un rival directo en la lucha por la permanencia, y tendrá la chance de enfrentar a un equipo con más atención en otra competición.Pusineri contará con los regresos del arquero boliviano Carlos Lampe y el delantero Augusto Lotti, recuperado de una lesión. El historial marca cinco victorias para Vélez, dos para Atlético Tucumán y dos empates.

GODOY CRUZ RECIBE A COLON

Godoy Cruz de Mendoza, penúltimo en la tabla de promedios, recibirá hoy a Colón de Santa Fe, uno de los equipos que disputa los octavos de final de la Copa Libertadores, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 18, será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por ESPN Premium.

El equipo mendocino, con 7 unidades, está urgido de una victoria para salir de la zona de descenso. Su campaña como local en lo que va del torneo es perfecta (dos ganados sobre dos jugados ante Racing y Defensa y Justicia) e intentará mantener esa tendencia. Además, viene de igualar 1-1 con Atlético Tucumán, como visitante, y buscará hacer valer ese punto con la misma formación.

Colón atraviesa una semana copera que comenzó con el empate 1-1 ante Talleres de Córdoba, como visitante, y concluirá el próximo miércoles cuando juegue la revancha por un lugar en los cuartos de final.

Tambien hoy jugarán: 15:30 Tigre -Talleres (C) y a las 20,30 Gimnasia (LP) - Defensa y Justicia

Ultimas Noticias
Otras Noticias