La Embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña visita la provincia

La diplomática fue declarada invitada de honor y huésped oficial de la provincia

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, acompañado por su esposa, Tulia Snopek y funcionarios del Gobierno Provincial, recibió en la mañana de ayer a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la República Argentina, Christine Hayes, quien arribó a la provincia de Jujuy con una comitiva para cumplir con una variada agenda.

La recepción se llevó a cabo en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, donde la diplomática europea recibió de manos del Mandatario Provincial una copia del Decreto Nº 5865 por el cual fue declarada Invitada de Honor y Huésped Oficial de la Provincia de Jujuy.

A continuación, los presentes intercambiaron obsequios y recordatorios.

Con posterioridad, las autoridades se trasladaron al Salón Blanco para llevar adelante una reunión de trabajo, oportunidad en la cual se puso en conocimiento de la diplomática los avances logrados en la provincia en la transformación de su matriz productiva y energética, priorizando el cuidado del planeta y la lucha contra el cambio climático. También abordaron diversos proyectos de innovación científica y tecnológica y otros incorporados al Plan Maestro Plurianual de Desarrollo 2021-2023.

Participaron del encuentro, el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Exequiel Lello Ivacevich; la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán; el ministro de Seguridad, Luis Martín; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares; e invitados especiales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios