Evaluaron a postulantes para fiscal especializado en violencia de género

Superior Tribunal de Justicia

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, encabezado por los miembros del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dra. María Silvia Bernal y Dr. Ekel Meyer, hizo cumplir la prueba de oposición oral y entrevista personal para la cobertura de cinco cargos vacantes de Fiscal Especializado en Violencia de Género pertenecientes al Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Desde el mencionado tribunal precisaron que fueron un total de trece los abogados y las abogadas postulantes que concurrieron a las pruebas que se cumplieron en la sede del Tribunal de Evaluación el pasado 24 de junio del corriente año.

Detallaron que la actividad contó con la participación del Dr. Sergio Lello Sánchez, Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación; el Dr. Claudio Puccinelli, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario;y los representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, y de los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la provincia de Jujuy.

Cabe indicar que las vacantes corresponden a los Concursos Nº 52, un cargo para Perico; Nº 66, un cargo para San Pedro de Jujuy; Nº 67,un cargo en Humahuaca; y Nº 68, dos cargos con sede en el Departamento Dr. Manuel Belgrano.

Cumplidas las instancias de prueba de oposición oral y entrevista personal,el Tribunal se abocará a evaluar los antecedentes de los postulantes para luego confeccionar el orden de mérito respectivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios