Boca busca subirse a la punta antes de poner el foco en la Libertadores

Liga Profesional de Fútbol

Boca recibirá hoy a Unión con el objetivo de subirse a la punta de la Liga Profesional de Fútbol antes de concentrarse en la llave ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido en La Bombonera, correspondiente a la quinta fecha, comenzará a las 21:30, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por la señal TNT Sports.Boca, con 9 unidades, es único escolta a un punto del líder Newell's Old Boys de Rosario, por lo que le alcanzará al menos un empate, siempre y cuando Gimnasia y Esgrima La Plata (8) no le gané al Rosario Central de Carlos Tevez, para verse en lo más alto de las posiciones al inicio del fin de semana.

La posibilidad de convertirse en puntero del campeonato sería un regalo para el vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, que hoy soplará 44 velitas.

El DT Sebastián Battaglia dispondrá una formación suplente, con la excepción del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, que formará parte del once inicial y se espera que también lo haga el martes en el Arena Neo Química de San Pablo.Unión de Santa Fe llega golpeado por la goleada recibida ante River Plate (1-5), la fecha pasada, y también un un brote de Covid-19 que afectó hasta a su propio DT, Gustavo Munúa, que deberá permanecer aislado en Santa Fe.El "Tatengue" (4) visitará La Bombonera en la previa de un compromiso internacional de gran importancia, ya que el martes próximo visitará a Nacional de Montevideo en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

TEVEZ DEBUTA COMO TECNICO DE CDENTRAL EN ARROYITO

En uno de los partidos que acapara la atención del fútbol argentino, Carlos Tevez debutará hoy como director técnico de Rosario Central, que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19, en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable ESPN Premium.Enfrente estará el sorprendente Gimnasia de "Pipo" Gorosito, que viene de vencer 3-1 a Racing con algunas jugadas polémicas y con el VAR que dejó de funcionar en un lapso del complemento. El "Lobo" está tercero con ocho puntos, a dos del líder Newell's, y lleva una racha de nueve partidos invicto, con siete victorias y dos empates.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Liga Profesional de Fútbol

Boca alternativo recibirá a Banfield con la mente puesta en la Copa Libertadores

| comentarios

DEPORTES WIMBLEDON

Perdió Schwartzman y ya no quedan argentinos

| comentarios