Se presentaron las nuevas obras y refacciones de la casa de San Pedro en San Salvador

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, realizó la presentación de las refacciones que se realizaron en la Casa de San Pedro ubicado en avenida Senador Pérez 649 de la capital jujeña.

En la oportunidad, el titular del ejecutivo sampedreño se mostró satisfecho por el trabajo realizado de manera conjunta con el Gobierno provincial, para poder refuncionalizar la casa y ponerla al servicio de todos los Jujeños del interior provincial.

La casa cuenta con dormitorios acondicionados para poder recibir a aquellas personas que estudien o tengan que realizar algún trámite o gestión en la Capital provincial. Cómo así también aquellos que necesiten pernoctar en San Salvador por algún tratamiento médico personal o de algún familiar.

La estadía no es permanente sino transitoria. El establecimiento cuenta con agua caliente, cocina con gas natural, sala de estudio, servicio de wifi, entre otras comodidades. Julio Bravo, resaltó que todo lo que ofrece la casa de San Pedro es totalmente gratuito.

Además, ponderó que este es un servicio social que se logra gracias al trabajo conjunto entre el municipio de San Pedro, el gobierno provincial y demás municipios del interior jujeño.

Actualmente la casa de San Pedro tiene capacidad para albergar alrededor de 20 personas. Se dictan clases de apoyo y cuenta con patio cómodo para momentos de esparcimiento y cursos de peluquería.

El trabajo también incluyo una importante inversión con la compra de camas, colchones, ropa de cama, utensilios y anafes. Un establecimiento bien equipado que está abierto a todos los que lo necesiten.

Los interesados pueden visitar la casa de San Pedro en Senador Pérez 649 o bien comunicarse al a través de www.sanpedrodejujuy.gov.ar o en las redes del municipio de San Pedro de Jujuy. Cabe destacar que de la presentación de las refacciones en Casa de San Pedro participó la Ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Natalia Sarapura, los Diputados provinciales Adriano Morone, Fabián Tejerina, Santiago Jubert, Guido Luna, el Secretario de Justicia Javier Gronda, los Intendentes Raúl Jorge de San Salvador, de Yala Santiago Tizón, de La Mendieta Ricardo Farfán, de Aguas Calientes Gregorio Mamani, de Pampa Blanca Bruno Monzón, el Secretario de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña Ariel Bravo, la Subsecretaria de Asistencia Social y Calidad de Vida, Liliana Saldaño, el Concejal Iván Wierna.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias