Agropecuario dio el golpe en Copa Argentina: Eliminó a Racing

EN EL 23 DE AGOSTO

Agropecuario de Carlos Casares dio anoche un batacazo en la Copa Argentina al eliminar a Racing tras ganarle 2 a 1 en el partido jugado en el estadio "23 de Agosto " del Barrio Luján. Los goles fueron anotados por Chancalay para Racing a los 29 minutos, y Braian Blando a los 42 y 46 marcó para Agropecuario, todos en el primer tiempo. Ahora el equipo de Carlos Casares, deberá verse la cara con Boca que ayer venció a Ferro Carril Oeste.

La primera parte, fue lo que menos se imaginaban los hinchas de Racing, que había salido a llevarse por delante a Agropecuario. Mejor parado, el equipo de la "Academia" fue ganado el terreno y la posesión de la pelota, frente a un equipo que se vio sorprendido y solo atinada a defender.

Pasaron los minutos y Agropecuario, le encontró la vuelta al juego, lo emparejo, pero sin embargo, a los 29 minutos, una sutileza de Miranda, habilitó a Chancalay que metió una diagonal para aparecer como centrodelantero, ganar la posición al defensor y poner el 1 a 0. Agropecuario pareció no sentir el golpe, y siguió jugando como en los últimos minutos buscando llegar al área de Racing.

Y de tanto buscar, Agropecuario tuvo su premio, pelota larga a espaldas de la defensa de la "Academia", Brian Blando ganó en la carrera por izquierda y llegó para definir cruzado para marcar la igualdad. Para entonces, iban 42 minutos. Y en este caso Racing sintió el impacto de ese golpe, al punto que ante del final de la etapa, volvió a aparecer Blando; esta vez por derecha, ganando en velocidad y llegando a definir cruzado ante la salida del arquero para llevar a Agropecuario al descanso arriba en el marcador (2 a 1).

De movida en el segundo tiempo, el palo salvó a Agropecuario y no tardó mucho el partido en hacerse una ida y vuelta, parejo y entretenido, pero Racing fue inclinando la cancha, se fue con todo al ataque, mientras Agropecuario, se planto para intentar cerrar todos los caminos hacia su arco, pasó varios sofocones en su intención de salir de contra, pero sin mucha determinación para hacerlo.

Pasaban los minutos, Racing seguía yendo, con mas ganas que fútbol, pero llevaba peligro, mientras Agropecuario se aferraba al resultado y todo lo que llegaba a su área moría en las manos del arquero Williams Varnasina que se mostraba seguro afianzando la victoria de su equipo que ahora enfrentará a Boca Juniors.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios