Emiliano Martínez: Salir campeón en el Maracaná y Wembley es un sueño

Tras la victoria ante italia

Emiliano Martinez

Emiliano Martinez

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez, catalogó como "un sueño" haber salido "campeón en el Maracaná y Wembley", en referencia a la Copa América 2021 conseguida ante Brasil y a la "Finalissima", lograda ayer ante Italia.

"Es algo increíble. Salir campeón en el Maracaná y Wembley es un sueño del que todavía no sé si me voy a despertar", dijo "Dibu". "Sabíamos lo bueno que son ellos (Italia), no los dejamos dar vuelta en ningún momento, los sofocamos, pero podríamos haber hecho más", continuó en su análisis. "Ojalá que celebren todos los argentinos como yo", concluyó el arquero de Aston Villa, de Inglaterra.

LAUTARO MARTINEZ: "ESTO NO TIENE PRECIO"

Lautaro Martínez, autor del 1-0 y goleador del ciclo de Lionel Scaloni, expresó ayer su alegría por la victoria sobre Italia en la Finalissima y aseguró que este presente del equipo "no tiene precio".

"Estamos felices por el presente, por el juego y por el grupo. Es interesante e importante lo que pasa adentro", manifestó el "Toro", una de las figuras del equipo en Wembley. "Todo es increíble, la gente...Es hermoso sentir el cariño. Desde que arrancamos el proceso nos sentimos cerca y eso es un plus más", agregó sobre el impresionante apoyo del público en Londres.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios