No podemos relajarnos, debemos seguir compitiendo, dijo Scaloni

Tras el arribo de la selección a londres

El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el partido de hoy ante Italia, al que consideró un rival "muy importante", y aclaró que su rol hasta el comienzo del Mundial Qatar 2022 será "alertar a los jugadores de que deben seguir compitiendo" y que "nadie puede relajarse".

"Me gusta hablar con los jugadores y transmitirles que lo importante acá es no sentirse invencible. Esta bien sentirnos un buen equipo, que somos campeones de la Copa América y que la gente disfrute, pero el camino sigue, no nos podemos dormir en eso y los jugadores lo saben", dijo a la prensa en una conferencia ofrecida en Londres ayer.

"Tengo que alertar a los jugadores, hay que seguir compitiendo, que nadie se relaje porque esto está empezando y todos debemos tirar para adelante. Lo más importante es el objetivo trazado de acá a noviembre, seguir con la línea de juego que estamos teniendo. Ese es el objetivo principal", añadió. Sobre Italia, Scaloni afirmó:

"Se quedó inmerecidamente afuera del Mundial, fue ganador de la Eurocopa, ha hecho las cosas muy bien. Su entrenador le dio una identidad que hace años no tenia"."Siempre es importante competir contra los mejores. Mañana (hoy) espero que juguemos como lo venimos haciendo, pero si se pierde no pasa nada."

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios