La Oreja de Van Gogh, el 22 y 25 de mayo en el Teatro Provincial de Salta

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh

El domingo 22 de mayo a las 20.00 y el miércoles 25 de mayo a las 20.30, en el Teatro Provincial de Salta "Juan Carlos Saravia", se presentará la banda española "La Oreja de Van Gogh".

La banda donostiarra integrada por Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Alvaro, regresará a los escenarios de Argentina y Chile este 2022 para presentar sus nuevas canciones y todos sus éxitos en directo.

En esta segunda parte de la gira de "Un Susurro en la tormenta", el grupo estará recién llegado de su exitosa gira norteamericana por 18 de sus principales ciudades: Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, N.York, Washington, San Francisco, Los Ángeles y de su gira por México. Con el éxito reciente de las entradas vendidas en esos países y de su gira 2021 en los festivales más importantes de España; con dobletes y tripletes en las principales ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Donostia- San Sebastián.

La Oreja lleva vendidos más ocho millones de ejemplares en el mundo, lo que les convierte en uno de los grupos de habla hispana con mayor nivel de ventas del siglo XXI, pero, además, detentan 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, cinco Ondas y dos Premios de la Música. La venta exclusiva de entradas en: www.entradauno.com

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios