Gendarmería incineró estupefaciente

 Se trata de 2.400 plantas de Cannabis sativa, es decir, marihuana, 7.200 plantines, 202.280 semillas y 71.395 cogollos que habían sido secuestrados por personal de Gendarmería Nacional Argentina.

 Los gendarmes del Escuadrón 53 "Jujuy" emplearon un gran movimiento logístico, en el que utilizaron ocho vehículos, dos motos y 35 efectivos para custodiar dos camiones que trasladaban el cargamento de marihuana hacia la provincia de Salta.

 La droga, que había sido secuestrada en el mes de febrero en La Caldera, se encontraba resguardada en los depósitos de la Unidad de la Fuerza, a disposición de la PROCUNAR de Salta.

 Posteriormente, los Centinelas de la Patria llevaron a cabo, ante la presencia de testigos, la destrucción de 2.400 plantas con una altura de dos metros, 7.200 plantines, 202.280 semillas y 71.395 cogollos, en los hornos de la firma Hábitat Ecológica S.A, ubicada en el parque industrial salteño.

 El procedimiento contó con la autorización por parte del juzgado interviniente a través de la fiscalía actuante de Salta mediante oficio judicial.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios