Premio Joven Empresario Jujeño

INSCRIBEN HASTA EL 16 DE MAYO

La comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy, llevará adelante una nueva edición del certamen "Premio Joven Empresario Jujeño", el cual tiene como finalidad reconocer a jóvenes empresarios de la provincia, que promuevan la innovación, la creación de riqueza, el cuidado del ambiente y el fomento de empleo, a través de sus actividades privadas.

Los candidatos para presentarse deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/r9YUA2cZWjhooFEa9

El Premio Joven Empresario consistirá en la entrega de un reconocimiento. A su vez, contará con la exposición de sus productos en todas las redes de difusión de Jóvenes Empresarios de Jujuy, Unión Empresarios de Jujuy y CAME Joven, y la participación en el concurso organizado por CAME JOVEN a nivel Nacional, generando un gran impacto en el ecosistema emprendedor.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE ESTE PREMIO

Podrán participar del Premio Joven Empresario Jujeño personas físicas que representen a la empresa que realiza o produce el servicio.

Se aclaró que para ello deberá poseer el control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y/o multinacional.

Además, el postulante deberá: ser argentino y con domicilio en la provincia; ser emprendedor o empresario; estar inscripto ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, y poseer CUIT habilitado; estar dentro del rango etario de entre 18 y 40 años.

No deben poseer causas penales; deben encontrarse como máximo en una situación 2 en el Banco Central.

Entre los requisitos exigidos destaca también que la empresa o emprendimiento debe tener domicilio en la provincia de Jujuy.

Los interesados deberán completar todos los datos requeridos en el formulario de inscripción antes detallado.

Para la selección se evaluarán puntos como la innovación y aprovechamiento de la tecnología, oportunidad detectada y solución propuesta, generación de empleo, potencial de escalabilidad, impacto social, etc.

El objetivo es destacar y reconocer a los jóvenes que motorizan la economía de la provincia y el país, teniendo en cuenta que en Argentina más del 55% de las empresas pertenecen a jóvenes empresarios (menores de 40 años), valorizarlos e incentivarlos a seguir apostando a la actividad emprendedora.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y cierran el 16 de mayo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios