Desde el lunes el boleto del transporte urbano de pasajeros costará $53,45

Este domingo no habrá servicio por el "Día del Trabajador"

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, confirmó en la jornada de ayer, la puesta en vigencia a partir del próximo lunes 2 de mayo, de la nueva tarifa del transporte urbano de pasajeros en esta ciudad capital.

Con este nuevo aumento en la tarifa, el costo del boleto de colectivos pasará a tener desde este lunes un valor de $ 53,44 en San Salvador de Jujuy.

Sobre esta disposición, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, declaró que el aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros "ya se viene aplicando" y señaló que la suba "ya se había anunciado oportunamente " por lo que a partir de este lunes 2 de mayo ya estará "en vigencia la nueva tarifa del servicio urbano de pasajeros".

Esta medida eleva el boleto del transporte urbano de pasajeros a $ 53, 44 desde las 00.00 horas del lunes 2 de mayo de 2022.

El funcionario municipal exhortó a la comunidad usuaria del servicio de transporte urbano de pasajeros a tomar las previsiones del caso, "habida cuenta que la notificación de Nación Servicio fue recibida en la fecha", dijo este viernes.

SIGUE VIGENTE EL "CRÉDITO NEGATIVO" EN LA TARJETA SUBE

Finalmente reiteró Marenco que, "sigue vigente el tema del "crédito negativo" dentro de la tarjeta sube, para que los usuarios no tengan inconvenientes en los casos de que algunas personas no hayan advertido la situación y no hayan hecho la recarga correspondiente" para afrontar el nuevo costo del boleto del transporte urbano de pasajeros en esta ciudad Capital.

LAS NUEVAS TARIFAS

A partir de la aplicación de este nuevo incremento tarifario, los costos del boleto para el transporte urbano de pasajeros tendrán los siguientes valores según el destino: para el traslado por distintos puntos de la ciudad de San Salvador de Jujuy: $53,45. Desde la ciudad San Salvador de Jujuy hacia Reyes: $53,45. Desde San Salvador de Jujuy hacia Guerrero: $61,47. Desde San Salvador de Jujuy hacia las Termas de Reyes, el nuevo valor será de $69,48.

El tramo entre San Salvador de Jujuy y San Pablo de Reyes tendrá un costo de $61,47, en tanto que el traslado hacia Yala costará $ 69,48. El boleto para trasladarse hacia los Nogales y Lozano tendrá un nuevo costo de $77,50, mientras que a León será de $85,50.

EL DOMINGO NO HABRÁ SERVICIO

Por otro lado recordó que el domingo no habrá servicio de transporte automotor por la conmemoración del Día del Trabajador y del Día del Chofer de Colectivos, en tanto que el sábado 30 los servicios se van a prestar en forma normal, hasta las 22.00, horario que va a ser interrumpido por un acuerdo con la UTA, ya que esa jornada además del Día del Trabajador se festeja el "Día del Chofer de Ómnibus y añadió que "el domingo, no habrá servicio, estableciéndose el sistema el lunes a partir de 05.00 de mañana, con las frecuencias habituales de los días hábiles".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios