Accidente vial en Abra Pampa deja un hombre fallecido y tres heridos

Uno de ellos es menor de edad

En ocasión de un incidente vial, un hombre murió y otras tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas luego de que la camioneta en la que se trasladaban volcara ayer tarde en una ruta cerca de la localidad de Abra Pampa.

De acuerdo al informe de la Comisaría N°16 de Abra Pampa, el vuelco ocurrió cerca de los parajes Doncellas y Tinate, donde por causas que intentan establecerse, una camioneta en la cual viajaban cuatro personas derrapó, dio varios tumbos y quedó en posición lateral.

El conductor de la camioneta, un hombre argentino de 37 años con domicilio en la ciudad de Abra Pampa, falleció en el lugar a causa del accidente de tránsito. En el vehículo transitaban, también, una mujer de 38 años, un joven de 18 y un menor de 10, todos con el mismo domicilio. Además del SAME, acudieron bomberos, que levantaron el cuerpo del chofer para trasladarlo a la morgue, y personal de Criminalística para desplegar los peritajes correspondientes.

JOVEN APUÑALADA

En otro hecho, sobre calle Güemes de San Salvador de Jujuy, efectivos de la Policía de la Provincia aprehendieron a dos personas que agredieron e hirieron con un arma blanca a una mujer, las cuales fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1°.

Todo se habría iniciado tras una acalorada discusión entre dos mujeres, cuando una de ellas (22 años), junto a un masculino (27 años), sacaron un arma blanca e hirieron a la otra. Si bien las dos personas trataron de darse a la fuga, los efectivos de la Policía pudieron aprehenderlos y trasladarlos, dejándolos a disposición de la Justicia. La víctima, por su lado, fue atendida en el hospital Pablo Soria.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios