Amigos del padre de Alejandra Nahir Alvarez acompañan pedido de justicia

RECORDARON A LA JOVEN DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL

En el marco del Campeonato de la Liga de Fútbol de Alto Comedero, durante el pasado fin de semana el padre de Alejandra Nahir Alvarez, joven víctima de femicidio, realizó un nuevo pedido por justicia por su hija.

En este nuevo pedido, José Alvarez contó con el apoyo de sus compañeros del equipo de fútbol, quienes en cada partido que disputan acompañan el reclamo del padre de la joven fallecida en el año 2020 y unen esfuerzos para que este trágico hecho y el reclamo de su familia continúe vigente en la memoria de los jujeños con el objetivo de que este femicidio tenga la condena que merece.

Cabe indicar que José Alvarez forma parte del equipo de las "100 Viviendas" de Alto Comedero y participa activamente de los distintos campeonatos de fútbol junto a amigos y vecinos que permanentemente expresan su acompañamiento incondicional a este hombre, cuya familia sufrió la trágica perdida de una hija.

"Solo queremos que siga presente el femicidio de Alejandra Nahir Alvarez y que se haga justicia", expresaron los integrantes del equipo de las 100 Viviendas de Alto Comedero, que el pasado fin de semana obtuvo el segundo puesto en la Categoría Super 45 y se consagró campeón en la categoría Senior.

LA HISTORIA DE ALEJANDRA NAHIR

Alejandra Nahir Álvarez tenía 17 años cuando fue víctima de femicido. Junto a su familia residía en barrio Alto Comedero y tenía un bebé de seis meses de edad cuando fue asesinada en octubre del año 2020.

En el mes de octubre de ese año, la joven madre Alejandra Nahir Alvarez salió de su residencia un atardecer para buscar a sus hermanitos y nunca más regreso a su hogar. Hasta la fecha, su padre, demás familiares y amigos continúan pidiendo justicia mientras la recuerdan con cariño y realizan distintas acciones para recordar a la adolescente que fue asesinada en aquel trágico año 2020.

Cabe recordar que su cuerpo fue encontrado en octubre del año 2020 en un descampado sobre la ruta Nacional 66, por un hombre que se detuvo en el lugar y vio un cuerpo en la zona.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY LA OBRA SE INAUGURARA EL LUNES 22 DE AGOSTO

Instalaron esculturas de bronce de "Las Lavanderas" en el parque Xibi Xibi

| comentarios

JUJUY

Mañana comienza la Feria del Libro 2022

| comentarios

JUJUY "GESTION DE RIESGOS EN AMBIENTES NATURALES"

Capacitación a guías y prestadores de turismo activo

| comentarios