Tres niños fueron internados, luego de consumir jugo adulterado

HABRÍAN SIDO DROGADOS

Tres menores fueron internados debido a que se descompusieron en su domicilio luego de ingerir un jugo que fue convidado a los niños por un sujeto vecino de los mismos, que lo habría adulterado con alguna sustancia ilícita. El hecho ocurrió en la noche del sábado en un sector del barrio Cerro Las Rosas.

El suceso conmocionó a los vecinos del barrio mencionado, que comentaron que los pequeños tras ingerir el jugo adulterado, presentaron algunos síntomas como somnolencia y diálogos incoherentes.

Durante una nota realizada por una radio local de amplitud modulada, Ethel Ustarez, madre de uno de los menores que terminó intoxicado explicó que "los chicos estaban jugando en la plaza del barrio y también allí se encontraba este joven de alrededor de 25 años que también frecuenta el lugar para practicar deportes. En un determinado momento esta persona mayor de edad se sumó al juego y sacó desde una mochila un jugo que le ofreció a los niños. Cuando llegaron a su casa empezaron con mareos y desmayos, también hablaban incoherencias como si hubieran consumido alguna sustancia".

Según publicó el portal Somos Jujuy, la madre del menor indicó que el estado de su hijo de 9 años le llamó la atención y por eso decidió llamar a una ambulancia. "Cuando llegó el personal de Same observaron que mi hijo tenía los ojos dilatados y afirmaron que su estado se debía a que había consumido algún fármaco diluido en el jugo". Los menores afectados, dos de 9 años y otro de 13 años, tuvieron que ser trasladados al hospital de Niños de la capital jujeña y aunque se encuentran estables quedaron en observación.

"Los niños no recuerdan lo que pasó. Solo el chico de 13 años puede contar algo de lo sucedido. Hasta el momento los médicos no saben el tipo de fármaco que consumieron pero le realizaron los estudios correspondientes para determinar la sustancia" dijo y agregó Ustarez que si bien se aprehendió al sujeto, luego de tres horas fue liberado.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios