Walter Leal desde Huacalera convocará al "Young Chef Academy Competition"

CERTAMEN GASTRONÓMICO PARA JÓVENES CHEFS MENORES DE 30 AÑOS

Este sábado a las 18.00 en Huacalera, el chef Walter Leal realizará la convocatoria a participar en el S.Pellegrino Young Chef Academy Competition, que este año se realizará la quinta edición. Junto a destacadas mujeres de la gastronomía, lo hará a través de un Streaming convocando a jóvenes de Jujuy y del resto del mundo apasionados por la gastronomía, ser partícipes de un certamen que les permitirá acceder a un reconocimiento que les abra el camino en su profesión.

"Participar en este concurso es una oportunidad única para entrar en un proyecto de larga data, ambicioso y visionario, a través del cual S.Pellegrino contribuye a la evolución no solo de la comunidad culinaria, sino de la sociedad en general. De hecho, es con la competencia que S.Pellegrino identifica y educa a los talentos que formarán la próxima generación de jóvenes chefs y ciudadanos del mundo", señalaron. Por esta razón, la competencia es el contexto ideal para todos los que cambian el juego culinario que están ansiosos por desafiarse a sí mismos y demostrar su capacidad para crear las mejores experiencias de sabores, al tiempo que tienen un impacto positivo en la sociedad.

El concurso ofrecerá a los jóvenes chefs la oportunidad de iniciar un viaje inspirador y educativo, ganando visibilidad global y un importante prestigio profesional durante todo el proceso de selección, que culminará en el evento Grand Finale previsto para 2023. La edición 2019/21, vio a cerca de 300 talentosos jóvenes chefs y mentores de 50 países y regiones diferentes, trabajando juntos para mejorar sus platos de autor, que no eran simplemente recetas, sino ideas reales para una revolución culinaria sostenible e inclusiva.

Los menores de 30 años tendrán la oportunidad de inscribirse en www.sanpellegrinoyoungchefacademy.com hasta el 30 de abril de 2022, proporcionando información personal y profesional y enviando la receta de un plato insignia capaz de comunicar su visión personal, habilidades únicas y creatividad.

En la primera fase de selección, las solicitudes serán evaluadas por ALMA, la Escuela Internacional de Artes Culinarias Italianas. ALMA definirá una preselección de Jóvenes Chefs que participarán en una de las 16 Finales Regionales que se llevarán a cabo en todo el mundo durante la segunda mitad de 2022.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios