Morales tomó juramento a Álvarez García y Gaspar Santillán

En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno el mandatario Provincial encabezó el acto de asunción

Estuvieron presentes el Vice Gobernador, Carlos Haquim; el Intendente, Raúl Jorge; el Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales; el Fiscal de Estado, Mariano Miranda; el Senador Nacional, Mario Fiad; el Diputado Nacional, Jorge Rizotti; la ministra de Educación, María Teresa Bovi; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; la ministra de Ambiente, María Inés Zigaran; el ministro de Economía y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; la ministra de Modernización y Planificación, Isolda Calsina, el ministro de Seguridad; Luis Martín; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; Diputados Provinciales; Concejales de la capital e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra el mandatario provincial señaló que "es un gusto poner en función a los ministros en dos carteras muy importantes. En nombre del gobierno y de toda la Provincia le agradezco a Agustín Perassi por toda la tarea que realizó con eficiencia", señaló.

En otro contexto, felicitó el trabajo que viene realizando Normando Álvarez García y dijo que "viene llevando adelante una gran tarea en la cartera de Trabajo y Empleo y estoy seguro que continuará con la misma dedicación y compromiso en el nuevo ministerio. Le agradezco por aceptar este nuevo desafió".

Asimismo, habló del nuevo ministro de Trabajo y Empleo y remarcó que "es un dirigente gremial con trayectoria en la Provincia, con un acabado conocimiento sobre los derechos de los trabajadores. Agradezco que haya aceptado este compromiso", dijo el gobernador. "Cuente con mi apoyo porque esta cartera es importante para los trabajadores y trabajadoras de nuestra Provincia. Éxitos en la gestión y a no bajar los brazos", finalizó

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios