Cursos de idiomas para atención a turistas

Orientados al turismo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio a los talleres de Francés y Portugués destinados a personas vinculadas a la actividades turística en la ciudad. Esta actividad se lleva a cabo en la Dirección de Turismo, sito en Necochea 565, con una duración de ocho clases. Con los cupos completos iniciaron los talleres de Francés y Portugués, dirigidos al público especializado en la temática.

La directora de Turismo Municipal, Gabriela Canoniero, explicó que "las capacitaciones anuales de la Dirección se realizan desde hace seis años, y en este caso haciendo hincapié en idiomas para que los actores del turismo de la Ciudad sean buenos anfitriones. Se dictan clases con excelentes profesionales y esperamos que los capacitados aprovechen este espacio y den respuestas a las necesidades de un destino que necesita calidad y buena atención".

La profesora de Francés, Mari Puca, indicó que "el curso consta de tres niveles, uno básico, y los otros dos más orientados a lo que es específico al turismo y dependiendo de las necesidades de las personas inscriptas, es un francés activo, basado en el método accional, es decir, usar todo el tiempo la representación y poner en situación a los estudiantes". Natacha Zárate, profesora de Portugués, detalló: "tratamos que el dictado de clases sea basado en el turismo, con una orientación de comunicación fundamentalmente, poniendo a los chicos en situación, como gente que trabaja en restaurantes o en hoteles, así que esperamos otorgarles las herramientas para que puedan posicionarse y brindarle toda la información al turista".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios