Macri disparó contra Riquelme: "Nos está arruinando el club"

El ex presidente de Boca y de la Nación, Mauricio Macri, criticó ayer con dureza a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de la entidad "xeneize" y aseguró que el ex jugador: "Nos está arruinando el club".

El ex presidente boquense, quien condujo al club cuando Riquelme fue jugador, fue consultado por un fanático de Boca que estaba en la ExpoAgro en San Nicolás y le pidió una consulta: "de hincha de Boca a otro hincha de Boca".

Cuando le preguntó cómo veía al club, Macri le respondió con una dura crítica contra Riquelme, quien conduce los destinos futbolísticos de la entidad de la Ribera, y con quien está enemistado desde hace 20 años.

La disputa entre Macri y Riquelme surgió luego del gesto de Román hacia el entonces presidente "xeneize", cuando se puso las manos en las oreja en lo que luego el entonces jugador reconoció era el "Topo Gigio" para su hija que era fanática del personaje. Las diferencias entre ambos se acentuaron desde el momento en que Riquelme se metió en la política del club y llegó a un puesto directivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias