Embajador de Alemania arribó a Jujuy en visita protocolar

Ulrich y Christina Sante fueron recibidos por el gobernador Morales y su esposa

El Embajador de Alemania en nuestro país Ulrich Sante, visitó la Provincia de Jujuy en el marco de una gira por la provincias del Norte. En este contexto, el diplomático alemán mantuvo una reunión con el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

El Mandatario Provincial recibió el pasado miércoles al embajador Ulrich Sante, en compañía de su esposa, Tulia Snopek.

Cabe señalar que durante su visita protocolar, el Embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, estuvo junto a su esposa, Christina Sante.

En el encuentro se dialogó sobre diversos temas de interés internacional y la proyección de Jujuy a través de los proyectos que se están llevando adelante en áreas como la de energías renovables, industria, producción, turismo, salud, entre otros.

Asimismo, durante la reunión protocolar, el Gobernador de Jujuy y el Embajador de Alemania en Argentina conversaron sobre los desafíos que presenta el escenario internacional post pandemia, tanto para los actores nacionales y subnacionales, y la necesidad de reactivar el mapa económico global. En este marco se proyectó la posibilidad de participación de la Provincia en la Feria Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo que desembarcará en Argentina el próximo año por iniciativa del Embajador, y que permitirá crear nexos entre empresarios locales y extranjeros y fomentar negocios de inversión.

En su agenda, el Embajador tiene prevista la visita a dos proyectos desarrollados en la provincia que contaron con el acompañamiento de la Embajada de Alemania.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios