Chaher y Moisés invitan a participar de la propuesta "Carnavales Argentinos 2022"

Las diputadas Leila Chaher y Carolina Moisés invitaron a los jujeños a participar de las propuestas que se desarrollan en el marco del programa "Carnavales Argentinos 2022" de Ministerio de Cultura de la Nación. Indicaron que las legisladores realizaron las gestiones para que esta propuesta llegue a Jujuy, tras una iniciativa del músico Bruno Arias y "gracias a la colaboración del Intendente de Monterrico, Nilson Ortega", indicaron.

Chaher resaltó que "los jujeños pudieron disfrutar del primer encuentro en el Club Terry de Tilcara con la actuación principal de Brunos Arias" y dijo que el 4 y 5 de marzo se realizarán dos festivales en San Pedro y Monterrico, con músicos locales.

La legisladora agradeció al secretario de Gestión Cultural de Nación, Maximiliano Uceda, por "permitir que los programas nacionales puedan ser disfrutados por los jujeños y jujeñas".Moisés indicó que "esto se puede realizar gracias a una labor conjunta con el Gobierno Nacional que tiene una visión federal de país y arbitra los medios para que nuestros artistas tengan la posibilidad de compartir grandes escenarios".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios