Invitan a jujeñas a participar de la propuesta "Mujeres Protagonistas"

COMISIÓN DE MUJERES DE LA UEJ

La Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy y distintas áreas de dicha institución desarrollarán durante este mes diversidad de acciones y actividades para acompañar el " Mes de la Mujer", "para homenajearlas, destacarlas y brindarles beneficios", expresaron sus integrantes. Explicaron que con estas acciones "se busca recordar, revalorizar, fortalecer y consolidar el papel de las mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de Jujuy, quienes día a día invierten su tiempo en trabajos que engrandecen a nuestra provincia y forman un legado que transmiten por generaciones.

Las actividades inician hoy con una muestra fotográfica -abierta hasta el 31- en la Sociedad Sirio Libanesa (Lamadrid 568), donde se realizará un homenaje a las mujeres de la colectividad. El público podrá visitarla de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 21.00.

El martes 15 de marzo se llevará a cabo un desayuno con mujeres empresarias con la entrega del Premio a la Mujer Empresaria Del Año y a su vez también se entregarán distinciones con el fin de visualizar y fortalecer el trabajo de las mujeres en Jujuy. El encuentro se hará en la sede de la UEJ, en Belgrano 860, primer piso, desde las 8.00.

El miércoles 16 de marzo se llevará a cabo un té de mujeres protagonistas en un tradicional café ubicado en calle 731, de 18.00 a 20.00, en tanto que el viernes 18 de marzo, tendrá lugar una Exposición de Flores y un lunch en la Sociedad Sirio Libanesa, a partir de las 19.00. Ese mismo viernes durante toda la jornada se sucederán una serie de eventos en el Estudio que funciona en el primer piso de la Sociedad Sirio Libanesa: a las 10.00: clase abierta de Tai Chi con la profesora Mónica Cristina Lummato; a las 11.00 clase abierta de ritmos a cargo de Leandro Vilca; a las 15.00 clase abierta de yoga a cargo de Natalia Suárez. Del 21 al 23 de marzo se realizará la exposición y venta de artesanas y emprendedoras en el Centro de Arte Joven y Andino, con entrada por Sarmiento, de 9 a 13 y de 16 a 20. El miércoles 23 se llevará a cabo un espectáculo cierre del mes de la mujer, en el Cine Teatro Select a las 21.00.

Por otra parte, el Centro Comercial Abierto Tacita de Plata de la UEJ Y el Municipio de San Salvador, realizaRÁ la tercera Edición de la "Promo Mujer" y se coordinaron diversas promociones de pago a las que pueden acceder los comercios de Jujuy, como "Promo Bienvenida"; "Promo RFM"; "Promo Fin de Semana", con distintas opciones de pago.

Explicaron desde la UEJ, que "por estas promociones pueden comunicarse con la gerente del CCA Alba Ortíz, al 3884120424".

VISUALIZAR Y CONSOLIDAR EL TRABAJO DE LAS MUJERES"

Referentes de la UEJ explicaron que "todos estos eventos son pensados para visualizar, fortalecer y consolidar el trabajo tan importante que llevan adelante las mujeres en nuestro medio, y sobre todo que conozcan los avances importantes que dieron las mujeres en Jujuy y cuanto aportan al engrandecimiento de nuestra provincia.

A su vez también queremos impulsar a todas aquellas mujeres que día a día sacan adelante su hogar", señalaron desde la UEJ.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY

Conectar Lab: iniciativa "Visita Escuela"

| comentarios

JUJUY OFRECERÁ ESTADÍSTICAS, BIBLIOGRAFÍA Y PROYECTOS LOCALES

El Municipio Capitalino habilitará un sitio web con información ambiental

| comentarios

JUJUY TRABAJADORES RURALES DE LEDESMA ADHIEREN A LA MOVILIZACIÓN

ADIUNJu convoca a sumarse a la marcha federal en defensa de la universidad pública

| comentarios