Premio Mujer Empresaria de Jujuy

Hasta el lunes se pueden inscribir las postulantes al premio.

Desde la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy, se invita a las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de Jujuy a participar del Premio Mujer Empresaria de Jujuy 2022, que pretende galardonar y promover a aquellas mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras que se han destacado durante el año en diferentes actividades. La fecha límite para postularse es el día lunes 24 de enero 2022.

Podrán presentarse todas aquellas mujeres que tengan empresa o emprendimiento con domicilio fiscal y desarrolle su actividad en la provincia de Jujuy y que su participación en la misma implique su control, o un porcentaje igual o mayoritario del control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y multinacional.

La evaluación es realizada a través de un honorable jurado de mujeres líderes convocado especialmente para la ocasión.

Las bases, condiciones e inscripciones están en el siguiente link: https://docs.google.com /forms/d/e/1FAIpQLSe5P dDszlkXYvZuAp xplnt8tcjGLm 1qulCd_ZVcVLQC_jfKeg/viewform.

De esta manera, desde la Unión de Empresarios se quiere valorar el trabajo que hacen las mujeres empresarias, con quienes desde hace años organizan encuentros que llevan a un mejor manejo de sus empresas.

El Premio a la Mujer Empresaria de Jujuy, es además un reconocimiento justo a la labor de quienes, en muchas ocasiones, desarrollan varios roles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios