Vías de comunicación por Covid-19, habilitadas

La atención es durante las 24 horas.

Se indicó desde el Ministerio de Salud que la atención por síntomas de covid se realiza durante las 24 horas y la constancia de positivo puede solicitarse por teléfono o mail. Para el caso de síntomas compatibles con el virus, por seguimiento médico y atención en Salud Mental se encuentra a disposición el call center 0800 - 888 - 4767.

Asimismo, el servicio de Salud Digital ingresando en http://salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual/ está habilitado de lunes a viernes de 8 a 20 horas por síntomas compatibles con Covid-19 haciendo click en el botón "Covid-19" y por ansiedad, angustia y otros haciendo click en el botón "Salud Mental".

La línea 0800 - 444 - 0984, exclusiva para afiliados del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) cumple con la asistencia por síntomas de Covid-19 para seguimiento médico de lunes a lunes de 8 a 20 horas. En tanto, la solicitud de constancias de personas con resultado positivo para Covid-19 puede realizarse enviando un correo electrónico a constanciascoe@msaludjujuy.gov.ar donde se debe consignar nombre completo y DNI o bien, llamando a las siguientes líneas telefónicas: 4310494 / 388 - 4041797/ 388 - 4044001/ 388 - 5964503/ 388 - 4042203/ 388 - 4044525/ 388 - 4044575.

Por último, el SAME 107 sólo debe contactarse en caso de emergencia o urgencia ya que sus equipos se abocan a la respuesta simultánea de todo tipo de eventos incluyendo incidentes viales en toda la extensión del territorio provincial y la atención de personas con riesgo de vida ya sea por Covid-19 u otro tipo de patologías o situaciones críticas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA CAPACITACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La Universidad de Jujuy y la Cámara Pyme rubricaron un convenio de cooperación

| comentarios

JUJUY DE CAPACITACIÓN Y CUIDADO AMBIENTAL

El Municipio Capitalino anunció la implementación de la "Ley Yolanda"

| comentarios

JUJUY RETOMAN PLAN DE LUCHA

Paro de profesionales nucleados en Apuap para reclamar un aumento salarial

| comentarios