Bomberos evitaron que se incendie una finca

 Personal del Cuerpo de Bomberos de la policía sofocó un principio de incendio y evitó que las llamas se propagaran en el interior de una finca ubicada en la localidad de La Ovejería.

 Fue aproximadamente a las 2:00 de la madrugada cuando personal de la Subcomisaría ubicada esa ciudad recibió una llamada de urgencia del dueño de una finca, quien les manifestó que una de sus maquinarias empezó a arder en llama.

 Ante ello, la guardia de la sede policial transmitió el alerta a sus pares del Cuerpo de Bomberos con asiento en la zona, cuyos integrantes respondieron de inmediato dirigiéndose al lugar.

 Una vez arribados en la finca, mediante un rápido accionar lo bomberos sofocaron las llamas llamas y así evitaron que cobraran mayores dimensiones y se extendieran en el predio.

 Luego de apagar el incendio las primeras pericias que se hicieron en el sitio dieron cuenta que el foco ígneo se originó como consecuencia de un desperfecto de una estufa empleada para el secado de hojas de tabaco.

 En el caso, gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría y lo bomberos no se tuvo que lamentar víctimas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN VARIOS BARRIOS

Nuevo operativo de seguridad

| comentarios

POLICIAL

Trágico accidente en Ruta 66

| comentarios

POLICIAL INTENTABAN DELINQUIR

Detuvieron a tres falsos censistas en La Quiaca

| comentarios