Abandonan vehículo con más de 15.000 atados de cigarrillos extranjeros

El conductor del rodado embistió el control de la Fuerza y se dio a la fuga. Los gendarmes secuestraron la mercadería a la vera de la Ruta Nacional N° 14, por no contar con el aval aduanero correspondiente.

Integrantes de la Sección "Aristóbulo del Valle" dependiente del Escuadrón 9 "Oberá", desplegados sobre el kilómetro 1.010 de la Ruta Nacional N° 14, observaron cómo el conductor de un automóvil omitió las señales de detención de los uniformados y emprendió una veloz huida.

Como resultado de un seguimiento controlado del rodado, los funcionarios detectaron el mismo a cuatro kilómetros de distancia aproximadamente, el cual se encontraba detenido al costado de la calzada con las puertas cerradas y sin ocupantes.

El personal de la Fuerza decomisó un total de 15.490 paquetes y secuestró el automóvil, por disposición de la Fiscalía Federal del Oberá.

88 KILOS DE MARIHUANA

Efectivos de la Sección "Esperanza", dependientes del Escuadrón 10 "Eldorado", llevaron a cabo un operativo en una zona rural cercana a la localidad de Villa Delicia, en el sector denominado "Pareja".

Del control realizado surgió el hallazgo de cuatro bultos de diferentes formas y tamaños, que a simple vista parecían contener paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

Ante esta situación, en presencia de testigos, lo funcionarios contabilizaron 102 paquetes*, que tras ser sometidos a pruebas de Campo por personal de Criminalística y Estudios Forenses, las mismas arrojaron resultado positivo para "Cannabis Sativa", con un peso total de 88 kilos 988 gramos. Intervino el Juzgado Federal de El dorado, que dispuso el secuestro de la droga en infracción.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL VIOLENCIA DE GENERO

Agredió a su esposa y amenazó con un machete

| comentarios

POLICIAL TRAFICABA MARIHUANA

Atrapan a delincuente que era buscado en Chile

| comentarios