Mañana viaja Quyllur a Córdoba para su presentación en el Pre-Cosquín

El grupo folklórico, ganador del Pre Acero 2021 y del Pre Cosquín en Capital, representará a Palpalá y a la Provincia en el Pre- Cosquín que se está realizando por estos días en la provincia de Córdoba. Desde el municipio se brinda un apoyo importante.

Revalorizar a los artistas locales es una premisa con la que trabaja la Municipalidad de Palpalá, fortaleciendo la cultura y ayudando a palpaleños a llegar a escenarios mayores. El director del Instituto Municipal de Desarrollo, Ezequiel Ortiz informó que mañana, el grupo Quyllur estará viajando con la remera que los va a representar en Cosquín, la cual fue confeccionada por la Textil Municipal a pedido del ejecutivo.

Desde la comuna también se apoyó a los músicos cuando decidieron realizar un festival solidario que les. sirvió para reunir algunos de los fondos necesarios para el viaje

Por su parte, Agustín Ríos, integrante de Quyllur, manifestó que "con los muchachos nos juntamos a ensayar, hace un tiempo que venimos practicando y se nos dio la oportunidad en el Pre Acero, donde ganamos. Luego participamos del Pre Cosquín y también tuvimos la suerte de ganar, así que nos estamos preparando para viajar a Córdoba al concurso denominado Revelación Cosquín, representando a la provincia de Jujuy".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios