En la previa de Reyes, decenas de pesebres acudieron a  la Catedral 

Para adorar al Niño Jesús 

Cumpliendo protocolos en medio del aumento de casos de coronavirus en la provincia, se realizó ayer tarde en el atrio de la iglesia Catedral Basílica, el encuentro provincial de pesebres. Aunque acotado por disposición de la parroquia atento a los contagios, diferentes grupos de la provincia se reunieron para adorar al Niño Jesús en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

La misa estuvo encabeza por el párroco Manuel Alfaro que antes de la danza de villancicos, realizó la bendición correspondiente a todos los niños que llegaron a San Salvador. Muchas de estas instituciones tienen más de 20 años de historia e incluso algunas superan los 30. Esta vez se adoró por pocas horas para evitar aglomeramiento de los chicos, según indicó el padre Manuel Alfaro.

Por este mismo motivo, para hoy estaba previsto otro encuentro de pesebres en la Iglesia San Francisco, el cual se suspendió directamente atento al contexto de pandemia y porque según indicó la organización, hubo varios niños que contrajeron el Covid.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios