La Orquesta Sinfónica de Jujuy cerró la edición 2021 

CON UNA MEMORABLE PERFORMANCE

El domingo culminó la tercera Fiesta de la Música en el Centro Cultural Manuel Belgrano, con la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica de Jujuy. Fue un cierre con broche de oro bajo la dirección de Carla Ábalos y la participación especial de Noelia Gareca, con la propuesta "Danzas del Mundo y 100 años de Piazzolla".

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, realizó un positivo balance de lo que fue esta tercera edición de la Fiesta de la Música que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy celebra cada noviembre: "hemos permitido que muchísimos artistas de la ciudad, y otros provenientes de otras regiones de la provincia, pudieran tener un espacio para difundir lo que saben hacer y brindarse a la comunidad. Hemos tenido casi un mes completo con actividades artísticas, tomando una decisión acertadísima con respecto a otras ediciones que fue descentralizar la fiesta, la han disfrutado en distintos barrios de la ciudad".

Por su parte, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, detalló, "la tercera Fiesta de la Música se desarrolló durante todo noviembre en nuestra ciudad, con más de 60 presentaciones y más de 1200 artistas en 14 escenarios de toda la ciudad. Estamos muy agradecidos con los artistas que nos acompañaron y con el público que asistió a los eventos"

Presente en este cierre estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, quien expresó, "quiero felicitar a los organizadores de estas jornadas realizadas durante todo noviembre por la hermosa música que hemos podido disfrutar, nos han llenado el alma en intensas jornadas de música para todos los vecinos".

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Hasta el viernes 3 de diciembre, en las oficinas ubicadas en Dorrego esquina Iguazú, en el horario de 8.30 a 13 hs se encuentran abiertas las inscripciones para fotografos.

Los requisitos para la inscripción para los fotógrafos son: fotocopia del DNI, mientras que para el sector de gastronomía: fotocopia de DNI y fotocopia de carnet sanitario o carnet de manipulación de alimento.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios