Asalto con arma de fuego, persecución y disparos en San Pedro

Un comerciante volvía a su casa cuando fue abordado por dos sujetos encapuchados que le dispararon dos veces en la pierna y le robaron la camioneta. Tras el aviso a la policía se inició una persecución donde hubo intercambio de detonaciones entre efectivos y delincuentes que finalmente se fugaron. Horas más tardes se halló el vehículo abandonado.

Se registró un violento asalto cuando un comerciante volvía a su casa cuando fue abordado por dos sujetos encapuchados que le dispararon dos veces en la pierna y le robaron la camioneta. Tras el aviso a la policía se inició una persecución donde hubo intercambio de detonaciones entre efectivos y delincuentes que finalmente se fugaron. Horas más tardes, la Brigada de Investigaciones se halló el vehículo abandonado y trabajan en identificar a los malvivientes que habrían sido identificados y serían integrantes de una banda delictiva de la zona. Fabián Sosa, secretario de Seguridad brindó detalles de lo acontecido en la ciudad ramaleña.

El martes a la noche entre las 22:00 y 22:30 se produjo este ilícito que últimamente ha aumentado preocupantemente. Un comerciante de la zona que llegaba a su domicilio con su camioneta, lo increparon dos sujetos encapuchados, con armas de fuego y le pegaron dos tiros en las piernas y se llevaron el vehículo". "Alertaron a la policía, se hizo una persecución y se produjo un intercambio de disparos pero lograron darse a la fuga. Intervino la Brigada de Investigaciones y lograron dar con la camioneta abandonada y se está trabajando para identificar a los delincuentes. Es una bandita que ya cometió ilícitos por la zona", relató.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL TRIBUNAL EN LO CRIMINAL Nº 1 

Prisión perpetua para, Franco Anachuri, el femicida de Zulma Valencia

| comentarios