Secuestran más de 420 kilos de marihuana

Que eran trasladados en un auto por Misiones

Unos 420 kilogramos de marihuana fueron decomisados en un auto a la altura del Peaje Santa Ana, en la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional (GNA).

El hallazgo, llevado a cabo por efectivos del Grupo Vial "Jardín América" dependiente del Escuadrón 11 "San Ignacio", tuvo lugar en el empalme de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 207, donde los agentes visualizaron a un Renault 12 gris realizando maniobras sospechosas.

Ante esa situación, una patrulla motorizada de la GN se acercó hacia el vehículo, momento en que el conductor detuvo el rodado y escapó a pie hacia el monte Santa Lucía, en dirección al río Paraná, según precisaron las fuentes.

Mientras tanto, los gendarmes procedieron a revisar el vehículo, donde encontraron 28 bultos que contenían marihuana, divididos en 510 paquetes rectangulares.

Al realizar el pesaje correspondiente, se constató que se trataba de un cargamento de 420,646 kilos de marihuana.

Intervino en el procedimiento el Juzgado Federal 1 de la ciudad de Posadas, que dispuso el secuestro de la droga, de un teléfono celular hallado en la escena y del vehículo correspondiente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios